teclados de membrana y láminas frontales a la medida de las especificaciones de nuestros clientes, tanto sueltos como integrados en placas portantes o premontados en nuestras cajas. A partir de láminas portantes revestidas con cobre o conductores impresos aplicados por serigrafía se garantiza una ejecución en calidad ideal.
Ofrecemos una gama completa de servicios de mecanizado y montaje. Nuestros clientes se benefician de los plazos de suministro cortos, de la facilidad para cursar los pedidos y del bajo riesgo de desechos de producción.
De ese modo puede garantizarse la adaptación de la capa de adhesivo del teclado a las distintas superficies de las envolventes, así como una elevada precisión.
Durante la planificación de teclados de membrana o láminas frontales sobre una placa portante o para una envolvente hay que tener en cuenta las tolerancias. El contorno puede configurarse libremente en función de las exigencias del campo de aplicación.
En función del volumen del pedido y el tamaño del teclado, buscamos siempre el tipo de producción más económico para el cliente. Cuando mayor sea el volumen del pedido, más favorable resulta fabricar los teclados con patrones múltiples. No obstante, hay que tener en cuenta que el molde necesario para fabricar teclados con patrones múltiples resulta mucho más caro que el molde para un patrón sencillo. Por ese motivo, para poder realizar el cálculo necesitamos el volumen de producción total y el tamaño de los lotes, a fin de poder elaborar la oferta más favorable para el cliente.