Optimice sus procesos de trabajo e incremente la eficiencia en la construcción de armarios de distribución con nuestra mesa para el montaje de armarios de distribución. Nuestras mesas para el montaje de armarios de distribución se caracterizan por un diseño resistente y ergonómico y una gran funcionalidad. Ofrecen una superficie de trabajo cómoda con todas las herramientas y materiales necesarios al alcance de la mano. El ajuste individual de la altura y la inclinación de la mesa permite adoptar una postura de trabajo ergonómica y reducir así el estrés físico. Con nuestra mesa para el montaje de armarios de distribución no solo podrá ahorrar tiempo y dinero, sino también mejorar la calidad de trabajo. Incremente la eficiencia de sus procesos de montaje y maximice su productividad con nuestras soluciones de puestos de trabajo adaptables individualmente.
Ventajas de nuestras mesas de montaje ergonómicas:
Los procesos de producción modernos requieren puestos de trabajo y soluciones de transporte flexibles y ajustables en términos ergonómicos. La producción moderna plantea grandes exigencias a la flexibilidad, seguridad y ergonomía de los puestos de trabajo fijos y móviles, pero también de las soluciones de transporte. Estos deben liberar a los empleados de actividades físicamente estresantes o no ergonómicas y garantizar una implementación segura y sin fallos de los procesos de trabajo, por ejemplo, tras un cambio de turno.
Esto es especialmente válido para los puestos de trabajo móviles, que se utilizan en diferentes lugares para actividades cambiantes, así como para carros de taller o de material. Las posibilidades de adaptación son ilimitadas: por medio de columnas elevadoras y electrocilindros, hoy en día no es ningún problema adaptar la altura y la inclinación de trabajo o los radios de alcance al respectivo empleado, por nombrar solo algunas opciones. La rentabilidad de estos puestos de trabajos es también un aspecto importante: los modernos controles permiten, por ejemplo, ajustar de nuevo rápidamente las mesas de trabajo tras un cambio de operario, minimizando los tiempos de acondicionamiento o incluso la demanda de mesas de trabajo adicionales para otros pasos de proceso.